Disco Móvil

 

DISCOMOVIL

 

 

Contamos con una amplia experiencia y personal cualificado. Disponemos de una infraestructura que nos permite desplazarnos a cualquier lugar y adaptarnos, perfectamente, para lograr, año tras año, uno de los espectáculos musicales preferido por el público de cualquier edad.

 

Nuestros servicios incluyen equipos de sonido e iluminación, sonorización de espacios, disc-jokey, etc... Esta forma de trabajar nos permite: realizar una sonorización adecuada a cada espacio; controlar la iluminación según las necesidades del entorno; instalar equipos audiovisuales apropiados en cada momento; disponer la música que requiera el evento en concreto.

 

Nuestro compromiso con los municipios y localidades que visitamos es simple: hacer que sus fiestas sean las mejores y que todo el mundo guarde un grato recuerdo de nuestra labor y del trato personalizado de nuestra empresa hacia el cliente.

 

Para ello es necesario el mejor equipo material y profesional. Por eso, no lo dudes, para tus fiestas o las de tu ciudad consulta con Discomovil Audiostar y te daremos el mejor presupuesto adaptado a tus necesidades.

AudioStar

Comercial Zona Centro

TEL: 692 92 92 48

comercial@audiostarpro.es

Copyright @ All Rights Reserved